Quiénes somos

Empresa fundada en 1978, que viene prestando servicios económicos y jurídicos para empresas y particulares desde hace más de 35 años, tanto a nivel nacional como internacional.

Los socios y profesionales de AR ASOCIADOS contamos con una contrastada experiencia en el campo del asesoramiento económico, jurídico y tributario, ofreciendo una consultoría integral y multidisciplinar.

Nuestra filosofía ha ido siempre ligada a una prestación de servicios completa que ha permitido cubrir todas las necesidades de consultoría de nuestros clientes, con un nivel de profesionalidad máximo y una actualización constante ante los cambios en el sector.

Desde el año 1999, AR ASOCIADOS damos también soporte en el área de consultoría, principalmente en el territorio de Aragón, a Moore Stephens, una de las grandes firmas de referencia a nivel internacional en auditoría y consultoría especializada. Moore Stephens fue fundada en Londres hace más de un siglo y actualmente, tiene presencia en más de 100 países de todo el mundo, a través de 650 oficinas y más de 22.000 profesionales.

Actualmente en nuestras oficinas de Zaragoza, desarrollan su trabajo más de 40 profesionales altamente cualificados. En España, formamos parte de una red de 12 oficinas con más de 450 profesionales de plantilla que se integra, a su vez, en la red internacional.

MOORE STEPHENS L.P. S.L.
Firma de auditoría

Moore Stephens

RUISEÑORES Y GIL, S.L.
Correduría de seguros

ADVISING & COMUNICATION S.L.
Asesoría Informática

FUERTES Y CÍA, S.C.
Agencia de la propiedad inmobiliaria